Estados Unidos
Compras
“ Nueva York o Los Ángeles, son iconos de este pasatiempo. Cualquier cosa que desees, lo encontrarás.”
Ver mapa
Boston
¿Sabía que en Boston no se aplican impuestos en la ropa? Los amantes de este pasatiempo saldrán maravillados de esta urbe ya que podrán encontrar una gran oferta de tiendas y productos con precios variados. Lo mejor, que no se aplican ningún tipo de impuesto de venta en la ropa cuyo precio sea inferior a 175US$.
Las conocidísimas cadenas de tiendas de ropa están en la ciudad, sin embargo hay bastantes boutiques independientes para todos los gustos y bolsillos.

El horario, en general, de los comercios es de lunes a sábados de 09.00-10.00 a 18.00-19.00 h. Si le pilla en domingo, no se preocupe, los centros comerciales y los comercios más grandes también abren al público este día de 12.00 a 18.00 h.

La milla de oro de Boston se sitúa en el Newbury Street, que atraviesa el barrio de Back Bay desde Boston Common hasta Massachusetts Avenue. El lujo absoluto y los últimos diseños, se encuentran en esta área de la ciudad. Merece la pena pasarse por el Copley Place.

Uno de los centros comerciales más grandes y famosos de Boston es el Prudential Center.  La Huntington Avenue, está llena de tiendas de todo tipo de productos y de restaurantes para todos los gustos y precios.

Por la zona centro de Bsoton hay dos centros comerciales más. El Faneuil Hall Quincy Marketplace. En su origen fue un mercado de abastos, con carne, mariscos y frutas. Hoy en día, es un complejo con más de 100 tiendas, cafeterías, bares, salones de belleza, etc.