Estados Unidos
Compras
“ Nueva York o Los Ángeles, son iconos de este pasatiempo. Cualquier cosa que desees, lo encontrarás.”
Ver mapa
Filadelfia
Pertenece a: Pensilvania.
www.discoverphl.es/site-search/?q=compras
Filadelfia
Si busca productos de lujo, gangas de marca o ese artículo vintage perfecto, no se irá decepcionado; Filadelfia es un paraíso de las compras. ¿Lo mejor? Como no se aplican impuestos ni a la ropa ni al calzado, los cazadores de gangas pueden ahorrarse un dineral. Con la oferta que va desde las cadenas de tiendas nacionales a las boutiques locales, pasando por los distritos de tiendas especializadas y los centros comerciales outlet de moda por menos dinero, necesitará traer (o comprar) una maleta extra para todos sus fantásticos hallazgos.

En el pasado sede de los primeros grandes almacenes modernos de los Estados Unidos, el magnífico edificio Wanamaker alberga en la actualidad la tienda Macy’s de Center City. Deténgase en el centro para visitantes de Macy’s, donde todos los viajeros internacionales reciben un cupón del 10% de descuento en todas sus compras al mostrar su pasaporte.

Visite Shops at The Bellevue para encontrar tiendas que se han convertido en un referente histórico, como Nicole Miller y Tiffany & Co. Compre la última moda y las más novedosas tendencias en Urban Outfitters, fundada en la ciudad en 1970, o en la tienda insignia de cuatro plantas de su sofisticada filial, Anthropologie.  Macy’s Center City, 1300 Market St. | Urban Outfitters, 1627 Walnut St. | Anthropologie, 1801 Walnut St. | Nicole Miller, 200 Broad St. | Tiffany & Co., 1414 Walnut St.

Explore Rittenhouse Row en busca de ropa chic, joyas y cosméticos y compre en tiendas de cadenas con sede en Filadelfia, como Boyds Philadelphia, Govberg Jewelers y la tienda de queso Di Bruno Bros. Busque tesoros en los barrios de tiendas especializadas de Filadelfia, como Antique Row, que le permiten llevarse a casa su propio trozo de auténtica América y Jewelers’ Row, en donde puede comprar algo brillante en el distrito dedicado a los diamantes más antiguo del país.

Para hacer una compra realmente exclusiva de Filadelfia, además de artesanía, busque en los puestos del mercado de Reading Terminal, que venden artesanía y comida gourmet. Y en Manayunk, uno de los barrios más antiguos de los Estados Unidos, Main St. está flanqueada por boutiques y galerías de arte singulares.

En las empedradas avenidas históricas de Chestnut Hill encontrará más