Estados Unidos
Compras
“ Nueva York o Los Ángeles, son iconos de este pasatiempo. Cualquier cosa que desees, lo encontrarás.”
Ver mapa
Los Ángeles
Pertenece a: California.
www.losangeles.com/shopping
Los Ángeles
Cuando se habla de Los Ángeles, hay que hacer una referencia inexcusable a la industria del cine, que ha elegido esta ciudad como su capital y su centro de operaciones. Desde que en 1913 Mille rodara la primera película en la ciudad, Hollywood ha acogido a grandes y prolíficas productoras, como Paramount, Twentieth Century Fox o MGM, si bien algunas de ellas han trasladado recientemente su sede a otros lugares. De la fábrica de los sueños, donde todo parece posible, han salido directores y actores que han deleitado, divertido y emocionado a millones de personas de varias generaciones. Los mejores sitios para comprar son:
Chinatown, 
Transporte: metro línea Gold Line en Chinatown; DASH línea B
Este barrio ofrece algunas posibilidades para realizar compras típicas. Por ejemplo, el Central Plaza (947 N Broadway), un histórico centro comercial con galerías y tiendas variopintas, y el cercano Cheng King Road.

Jewelry District,
Transporte: metro líneas Red Line y Purple Line en Pershing Square; DASH líneas D y E
Es el barrio de las joyerías de Los Ángeles y, como indica su nombre, el mejor lugar para adquirir las más variadas piedras preciosas. Sus escaparates de oro y diamantes deslumbrarán al visitante.

Fashion District,
Transporte: metro línea Blue Line en Pico; DASH líneas D y E
Fashion District ofrece, nada menos, que unas 700 boutiques dedicadas a la ropa de mujer en Los Ángeles St y 11th St, más de 350 tiendas para el hombre y otras 170 de ropa infantil.

Los Feliz,
Transporte: metro línea Red Line en Vermont/Sunset
En este barrio destacan sus tiendas de ambiente bohemio. Alberga boutiques de ropa retro y vintage y selectas librerías. Las prendas más modernas puede adquirirlas en Oou (1764 N Vermont Ave), mientras que Wacko (4633 Hollywood Blvd) ofrece una amplia variedad de artículos de regalo.

Rodeo Drive,
Transporte: autobuses MTA 20, 21 y 720
Julia Roberts conoció todos los probadores de Rodeo Drive en la película Pretty Woman. Usted puede emular a la actriz y a otras celebridades y pasearse por las tiendas de lujo de esta calle de Beverly Hills. En tres espacios distintos, podrá descubrir los diseños de Gucci, Prada y otras marcas de prestigio.

Robertson Blvd,
Transporte: autobús MTA 220
Una de las arterias