Estados Unidos
Compras
“ Nueva York o Los Ángeles, son iconos de este pasatiempo. Cualquier cosa que desees, lo encontrarás.”
Ver mapa
Miami
Pertenece a: Florida.
www.miami.com/shopping
Miami
Miami se encuentra salpicado de tantos centros comerciales que al turista le resultará difícil no entrar en alguno de ellos. El mayor número de tiendas en cualquier centro comercial suele corresponder a las de ropa, pero existen una serie de comercios que no faltan en ninguno de estos centros, como los dedicados a los productos de comida rápida, a las gafas de sol, a la ropa vaquera de hombre y mujer, además, de librerías y zapaterías. Por ejemplo:

Little Havana To go, 
1442 SW Eighth St
Horario: de lunes a viernes de 10:00 a 19:00 horas y domingos de 10:00 a 16:00 horas.
Se trata de una tienda oficial de souvenirs de Cuba. Aquí se venden artículos que son muy difíciles de encontrar en otras tiendas como libros con información de las provincias cubanas, viejas fotografías y delicados trabajos artísticos, además de banderas, pósters, camisetas o cajas de puros.

Bayside Marketplace, 
401 Biscayne Blvd.
Horario: de lunes a jueves de 10:00 a 22:00 horas, viernes y sábados hasta las 23:00 horas y domingos de 11:00 a 21:00 horas.
Las seis hectáreas de este espacio comercial disponen de la mejor oferta de ocio de Miami. Más de 100 tiendas de moda, restaurantes exóticos, pabellón para conciertos y espectáculos nocturnos en vivo son algunas de sus propuestas. Este centro comercial está muy frecuentado por turistas ya que muchos de los tours que se hacen por la ciudad salen de aquí.

Bal Harbour Shops,  
9700 Collins Ave.
Horario: de lunes a sábado de 10:00 a 21:00 horas y domingos de 12:00 a 18:00 horas.
Este centro comercial es uno de los más elegantes de la ciudad. Hasta aquí se acercan los amantes de la moda y algunos famosos para comprar y mirar las últimas tendencias de sus diseñadores favoritos. Algunas de las firmas más prestigiosas que tienen sucursal aquí son Tiffany, Bvulgari, Escada o Prada. Después de pasar horas y horas mirando escaparates, lo mejor es tomarse un respiro en alguna de sus magníficas cafeterías, que están rodeadas de fantásticos jardines tropicales.