Estados Unidos
Compras
“ Nueva York o Los Ángeles, son iconos de este pasatiempo. Cualquier cosa que desees, lo encontrarás.”
Ver mapa
Nueva York
Pertenece a: Nueva York.
www.ny.com/shopping
Nueva York
En esta gran metrópoli le esperan algunos de los monumentos más fotografiados del mundo. Nueva York es la tierra de las oportunidades. Un lugar que continúa emanando el aura de gran mercado donde todo tiene un precio y en el que aún es posible, para cualquiera con un golpe de suerte, convertirse en una nueva estrella del cielo de Wall Street. Los grandes rascacielos que sin tacañería ocupan el cielo observan impávidos los variados pueblos que la componen: chinos, italianos, griegos, irlandeses, rusos, mexicanos, españoles o indios.
Si lo tuyo son las compras, Nueva york es el lugar en el que te sentirás como en el cielo. Podrás encontrar todo lo que se te ocurra a cualquier precio, sólo tienes que buscarlo.
Los grandes centros comerciales son indispensables en una ciudad como áste. Son inmensos y en su interior se puede encontrar de todo: moda, joyas, juguetes, electrodomésticos, electrónica, zapatos, entre otras muchas cosas, así como zonas de ocio. Son lugares habituales para los norteamericanos y es común que pasen mucho tiempo en ellos. Los mejores lugares para comprar son:

The Shops at Columbus Circle
10 Columbus Circle
Horario: de lunes a sábado, de 10 a 21 h. Domingos, de 11 a 19 h. 
En este lujoso centro comercial se aglutinan más de 40 tiendas, un mercado de productos biológicos, teatros y restaurantes.

Fifth Avenue 
En Nueva York se puede encontrar casi de todo y a casi todos los precios. Son incontables los grandes almacenes, las tiendas de lujo o las tiendas de productos de marca que se agrupan en la Quinta Avenida.

Calvin Klein
654 Madison Ave. con 60th
Esta famosa tienda bien merece una visita si va a Nueva York de compras. Aquí encontrará las últimas novedades en ropa interior masculina y femenina y accesorios para practicar su deporte favorito.



Apple Store
103 Prince St
Tienda dedicada exclusivamente a equipos de Macintosh. Los clientes pueden probar, con total libertad, algunos de los productos que están a la venta.


Dylan´s Candy Bar 
1011 Tercera Avenida, entre las calles 60 y 61
Esta gran tienda de caramelos hará las delicias de los más golosos. Es propiedad de la hija de Ralph Lauren.



FAO Schwarz 
767 Fifth Ave.
www.fao.com Aquí hallará todos los juguetes con los que de pequeño