Estados Unidos
Compras en Estados Unidos
En Estados Unidos podrá encontrar todo lo que se le ocurra a cualquier precio, sólo tiene que buscarlo. Los grandes centros comerciales y los outlets son indispensables en un país como éste. Son inmensos y en su interior se puede encontrar de todo: moda, joyas, juguetes, electrodomésticos, electrónica, zapatos, entre otras muchas cosas, así como zonas de ocio. Son lugares habituales para los norteamericanos y es común que pasen mucho tiempo en ellos. No se quede sólo en los grandes centros comerciales, callejee, pasee y entre en cualquier lugar que le llame la atención. Podrá sorprenderse con lo que le van a ofrecer y no sólo por los artículos y los precios que encontrará, sino también por las decoraciones de las tiendas.   
Verá ropa de diseño y prendas muy económicas, sin olvidar la ropa de segunda mano. Se sorprenderá del gran abanico de posibilidades: obras de arte, antigüedades, cerámica, bisutería, joyas, electrónica, relojes, sombreros, libros (desde la última edición del más actual al más antiguo), muñecos, juguetes, discos o material fotográfico de muy buena calidad. También productos indios, saris, budas, piezas artesanales indígenas y sillas de montar. Los mercadillos callejeros son otra fuente inagotable para hacer las compras: artesanía, muebles usados, comida, bebidas frescas... La calidad desciende, pero a la vez, los precios también.
Apple- La tienda Apple de la Quinta Avenida es un paraíso para los aficionados a la informática, más en concreto al mundo Apple. Merece la pena echar un vistazo a sus ordenadores, iPhones, iPad y demás aparatos electrónicos. Aquí los clientes pueden probar, con total libertad, algunos de los productos que están a la venta o consultar sus correos electrónicos.
Cigarros- Credito Cigar Factory se ha convertido en uno de los lugares más visitados de Miami. En la sección de envolver tabaco trabajan los mejores liadores de tabaco, muchos de los cuales son cubanos.
Ropa retro- En el barrio Los Feliz de Los Ángeles s ehan abierto innumerables tiendas de ambiente bohemio. Las prendas más modernas puede adquirirlas en Oou (1764 N Vermont Ave), mientras que Wacko (4633 Hollywood Blvd) ofrece una amplia variedad de artículos de regalo.