Estados Unidos
Triángulo del Este
1
Parte I
9 días / 7 noches
Nueva York, Niágara, Toronto, Washington DC y Philadelphia
España / Nueva York
1
Día 1
Salida en avión a Nueva York.
Duración del vuelo: 8h 15min.
Nueva York
1
Día 2
Aproveche este día para conocer la Gran Manzana.
Nueva York / Niágara
1
2
Día 3
Durante el trayecto Nueva York  y Niágara se descubre el variado paisaje del estado de Nueva York en una ruta a través de las legendarias montañas Castkill. Llegada a Niágara por la tarde. (595 km.)
Este viaje implican cruzar a Canadá desde Estados Unidos, según la nacionalidad del pasajero podría ser necesario el visado canadiense
Niágara / Toronto
2
3
Día 4
Salida hacia Toronto. Visita panorámica por la zona de los rascacielos de cristal, el Skydome y el City Hall. Regreso a Niágara para realizar un paseo a bordo del Maid of the Mist (de mayo a octubre). En invierno, se pueden visitar los túneles escénicos, situados detrás de las cataratas.
Niágara / Washington 
2
4
Día 5
Viaje a Washington DC, atravesando Pennsylvania. Por el camino, si se dispone de tiempo, es aconsejable realizar una parada en el mercado Amish (excepto en Domingo), donde se puede contemplar cómo dicha comunidad ha mantenido el estilo de vida de la Europa Rural del siglo XVII sin que se aprecie el paso del tiempo. Por la tarde, llegada a la capital de la nación.
Washington DC
4
Día 6
Por la mañana, visita panorámica de los monumentos más emblemáticos de la ciudad: La Casa Blanca (por fuera), el Monumento a Washington, el cementerio Arlington y el Capitolio. Por la tarde siga descubriendo la capital.
Washington / N. York
4
1
Día 7
Salida hacia Philadelphia, la cuna de la Libertad Americana. Visita de la zona de la Campana de la Libertad y el Salón de la Independencia, donde se firmó la Declaración de Independencia y se redactó la Constitución de los Estados Unidos. Al atardecer, regreso a Nueva York
Nueva York/ España
1
Día 8
Avión de vuelta a España
Nueva York /España
1
Día 9
Llegada a España