Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Aspen
Pertenece a: Colorado.
Cómo llegar: A 223 km de Colorado.
www.aspensnowmass.com
Aspen
Para muchos esquiadores y amantes de la aventura, Aspen es un lugar mítico, donde se encuentra un conjunto de cuatro estaciones con una calidad y cantidad de nieve excepcionales: Aspen Mountain, Highlands, Buttermilk y Snowmass.
Este pueblecito típicamente americano está situado a tres horas y media de Denver, aunque tiene aeropuerto propio. Cuenta con diversas galerías de arte, pequeños restaurantes, tiendas de ropa de última moda y tiendas de deporte que alquilan y venden el material más sofisticado.
El promedio de 762 cm. de excelente nieve que cae al año hace de estas estaciones uno de los paraísos del esquí. Los amantes de la nieve polvo pueden contratar los servicios de empresas que les trasladarán a las zonas vírgenes, donde podrán disfrutar de excelentes recorridos. Un servicio de transporte continuo enlaza las estaciones. Es gratuito durante el día y cuesta 2 dólares por la noche.
La estación más cercana a Aspen Mountain es Highlands, que se encuentra a menos de 5 minutos. Es la estación que tiene las pistas más empinadas. Inmediatamente después viene Buttermilk, idónea para principiantes e intermedios. Una vez pasado el aeropuerto, a 20 minutos, se encuentra Snowmass, la más grande de las cuatro estaciones.