Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Bismarck
Pertenece a: Dakota del Norte.
Cómo llegar: A 686 km de Minneapolis.
www.ndtourism.com
Bismarck
La ciudad de Bismarck se encuentra situada a orillas del río Missouri, que la separa de Mandam, núcleo que posee también algunos sitios de interés. Bismarck, en el centro del Estado de Dakota del Norte, es un lugar tranquilo, rodeado de hermosos parajes naturales. Contemplando estos lugares y aprendiendo su historia a través de sus museos y centros, parece fácil imaginar cómo era la vida antes de la llegada de los colonos europeos en estas tierras vírgenes. Lo que no puedes perderte:
Fort Abraham Lincoln
Este fuerte es una reconstrucción del lugar en el que vivió el General Custer y el Séptimo de Caballería antes de ser derrotados en la batalla de Little Bighorn en 1876. En la actualidad han sido reconstruidos todos los edificios que formaban el fuerte y los guías aparecen vestidos al uso de la época. También se han reconstruido cinco viviendas que alguna vez fueron habitadas por las tribus indígenas en los siglos XVII y XVIII.
Steamboat Warehouse Historic Marker
Antiguo almacén utilizado por la compañía de ferrocarril, Northern Pacific, para descargar las mercancías de los trenes a los barcos de vapor. Data de 1883.
Capitolio del Estado de Dakota del Norte
Se trata de un edificio moderno, de 19 plantas (se le conoce como el rascacielos de la pradera) construido en 1934. Su interior posee una decoración modernista, con maderas preciosas y materiales provenientes de distintos estados y países.
Antigua Residencia del Gobernador
Edificio victoriano que data de 1884 y que cuenta con una exposición sobre su restauración.
 

Five Nations Art Museum
Museo dedicado a la pintura, la escultura, la orfebrería y los trabajos artesanales de los indios americanos.
The North Dakota Heritage Center
Presenta una importante colección de objetos pertenecientes a los indios americanos y varias exposiciones interpretativas acerca de las culturas indígenas, la historia militar y agrícola del estado.También posee instalaciones especiales para los niños.
Theodore Roosevelt Roughrider Award Hall of Fame
Retratos al óleo de los distinguidos con el premio Theodor Roosevelt.
Bismarck Art and Galleries Association
Exposiciones temporales de pintura, fotografía, y escultura de artistas locales.
Camp Hancock State Historic Site
Se