Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Boston
Pertenece a: Massachusetts.
Cómo llegar: A 350 km de Nueva York.
www.cityofboston.gov/visitors
Boston
Esta ciudad sale de la norma de construcción cuadriculada típica de las grandes urbes norteamericanas, aún conserva el trazado de calles tortuosas rodeando la parte más vieja, recuerdo de los inicios de construcción de la nación. Fue la ciudad más grande de América hasta 1755, siendo además, la más afectada por las últimas imposiciones de la corona británica. También tuvo el tercer puerto más importante del imperio británico, pero después su evolución continúo tomando otros cauces y le dió la espalda al mar.
En la actualidad permanece aquella tradición liberal que dio origen a los Kennedy y se mantiene tanto en los centros de enseñanza básica como en las abundantes universidades que existen en la localidad. Es una ciudad animada, con variados museos y galerías, bares y restaurantes, puerto y una hermosa composición arquitectónica que la hacen ser visita obligada cuando se viaja a Nueva Inglaterra. Los sitios que no puedes perderte son:

Old North Church La iglesia más antigua de Boston, aún en uso, data de 1723.

African Meting House Construida en 1806 fue la primera iglesia afroamericana de Estados Unidos. Actualmente realiza exposiciones y charlas sobre la libertad, la abolición y los valores humanos.
Trinity Church Iglesia románica, aunque construida en 1887.

King's Chapel Primera iglesia anglicana que se instaló en Boston en 1754.

Granary Burying Ground Visita las tumbas de John Hancock, Samuel Adams y Paul Revere, víctimas de la masacre de Boston.

African Meeting House Es la más vieja edificación de una iglesia negra, data de 1806. Fue donde se fundó la Sociedad Anti-esclavitud de Nueva Inglaterra, en 1832.

Smith Court Residences Son cinco casas típicas de 1800.

Lyman Estate and Greenhouses, The Vale Edifico del siglo XIX con un bonito jardín de camelias y árboles.

Harrison Gray Otis House Casa de estilo federal diseñada por el arquitecto Charles Bulfinch.

George Middleton House Es una de las casas más antiguas de Beacon Hill que data de 1797.

First Public School and Franklin Statue Escuela construida en 1635, dirigida por Samuel Adams, y estatua de Benjamin Franklin.

Massachusetts State House Diseñada por Charles Bulfinch