Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Carolina del Norte
Pertenece a: Carolina del Norte.
Cómo llegar: A 323 km de Carolina del Sur.
www.visitnc.com
Carolina del Norte
Rodeada por el océano Atlántico, colinda por el norte con Virginia y al sur con Carolina del Sur y Georgia. Aunque está más industrializada que su gemela del Sur, Carolina del Norte tiene también paisajes maravillosos y playas paradisíacas. La costa cuenta con distintas atracciones todas interesantes, como el Festival de la Azaleaen Wilmington, los estupendos campos de golf en Pinehurst o las maravillosas playas de Cape Lookout Nacional Seashore. Si prefiere historia, búsquela en Beufort o Moorehead City.
También encontrará historia en el centro del estado en la magnífica restauración de una villa Morava del siglo XVIII en Winston-Salem y en el Guilford Courthouse Nacional Military Park, en Greensboro, que rememora la Revolución Norteamericana. Compre muebles en el mercado especializado en este género más grande del planeta en High Point. Si usted apuesta por la ciencia, no puede perderse el Research Triangle Park, centro en el que se investigan todos los avances científicos y tecnológicos. También en Charlotte encontrará una muestra científica interesante en el Discovery Place. Si prefiere la montaña, Carolina del Norte cuenta con lugares magníficos, entre ellos el Monte Mitchell y el Parque Nacional de Great Smoky Mountains. Para reencontrarnos con la cultural indi deberemos visitar la Oconaluftee Indian Village en Cherokee y podremos admirar telares antiguos en Goodwin Guiad Weavers. Un poco de todo en el estado en el que el hombre voló por primera vez en 1903.