Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Cheyenne
Pertenece a: Wyoming.
Cómo llegar: A 165 km de Denver.
www.cheyenne.org
Cheyenne
Cheyenne, capital del Estado de Wyoming, está situada en el límite occidental de las Grandes Llanuras. Su desarrollo se vio impulsado por la actividad del ferrocarril Unión Pacific y, más tarde, por la construcción de instalaciones militares, dedicadas sobre todo al almacenamiento de misiles. En medio de una planicie cuya linea del horizonte es rota por las Montañas Rocosas, Cheyenne es una ciudad vaquera, en la que se celebran rodeos en distintas fechas del año y en la que el ambiente típico de las películas del oeste no se recrea tan sólo en museos y espectáculos, sino que influye también en el modo de vestir de las gentes y de celebrar sus tradiciones. Los principales sitios de interés son:
Curt Gowdy State Park
Este parque está situado a los pies de los Montes Laramie, junto a la Happy Jack Road, la vieja carretera que une Cheyenne y Laramie. En él destacan las grandes formaciones graníticas, los suelos rocosos y las elevaciones que atraen a un buen número de escaladores y montañeros. Además, cuenta con dos embalses, el Granite Reservoir, en el que se practican deportes náuticos, y el Crystal Reservoir, que es muy apropiado para la práctica de la pesca.
Capitolio del Estado de Wyoming
Edificio neoclásico, con columnas corintias y con radiante cúpula dorada que data de 1890.

Residencia Histórica del Gobernador
Este edificio albergó a los gobernadores de Wyoming y a sus familias desde 1905 hasta 1976. Se trata de un edificio estilo georgiano que tiene como orgullo ser la primera residencia ocupada por a una mujer gobernadora, Nellie Tayloe Ross.

Nelson Museum of the West
Enorme museo que alberga una interesante colección de objetos pertenecientes a las tribus indias y a los colonos del siglo pasado.

F. E. Warren Air Force Base Heritage Museum
La actual base aérea de F.E. Warren tiene su origen en un antiguo puesto militar establecido en 1867 para proteger los intereses del ferrocarril y de los pioneros que llegaban a estas tierras. Durante años, este puesto de caballería se llamó Fort D. A. Russell, en honor a un héroe de la Guerra Civil, y en él estaban destacados los soldados búfalo, llamados así por los indios, quienes les atribuían las cualidades de este animal.
En 1949 el fuerte,