Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Dakota del Norte
Pertenece a: Dakota del Norte.
Cómo llegar: A 571 km de Minnesota.
www.ndtourism.com
Dakota del Norte
Dakota del Norte se encuentra al norte del país junto a la frontera con Canadá y es el estado más septentrional de las Grandes Llanuras. El estado de la paz, Dakota del Norte, celebra el Jardín de Paz Internacional, en el que personas de cualquier raza, religión o cultura se unen para plantar más de 15.000 flores a mano a lo largo de la frontera más larga del mundo y en la que no existen ni puestos policiales ni alambradas ni muros. Repleto de paisajes hermosos, Dakota del Norte es la mayor reserva de fauna y flora de Estados Unidos. Para conocer tanto la historia de los pioneros y explotadores tan famosos como Lewis y Clark como la increíble naturaleza que Dakota del Norte posee, lo mejor es realizar el American Legacy Tour. La visita comienza en el Parque Nacional Teodoro Roosevelt.
Este enclave natural se conserva impecable y en él podemos contemplar búfalos, coyotes y alces mientras pasean entre enebros. El recorrido continúa por el paraje histórico nacional de las Villas Indias del Río Knife, donde podrá conocer el modo de vida de la antigua tribu de los mandas. Fíjese también en el Fuerte Unión, lugar en el que se compraban y vendían todos los productos de la zona. La ruta finaliza en el Fuerte Abraham Lincoln donde tendrá la oportunidad de contrastar las vidas indias y blancas, ya que al lado de la reconstrucción de la casa en la que vivió el General Custer se encuentra un poblado del siglo XVII de la tribu mandas.