Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Delaware
Pertenece a: Delaware.
Cómo llegar: A 132 km de Baltimore.
www.visitdelaware.com
Delaware
Delaware fue la primera colonia que ratificó la Constitución de los Estados Unidos de América. Este estado cuenta con 48 kilómetros de impresionantes playas de arena blanca. En Dover, la capital, sobresalen sus edificios históricos, como la Old State House y el Delaware State Museum.
New Castle es la ciudad más hermosa. Sus casas del siglo XVIII se conservan en muy buen estado. Destacan la George Read II House (rodeada por los árboles de Town Green, que le confieren un aspecto entrañable), la torre de la Emmanuel Episcopal Church, con tumbas e inscripciones que datan de hace más de dos siglos y la cúpula de la Old Court House. Otro de los atractivos de este estado es la ciudad de Wilmington. En ella podrá visitar la Old Swede´s Church, una de las iglesias más antiguas del país, y el Old Town Hall, la zona más comercial con un excelente conjunto de casas del siglo XVIII.