Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Denali National Park
Pertenece a: Alaska.
www.nps.gov/dena
Denali National Park
Dentro del Denali National Park se encuentra la montaña más alta de toda Norteamérica, el monte McKinley (6.194 metros). Por sus senderos se pueden realizar múltiples excursiones y también contemplar su rica diversidad de fauna y flora. Una única carretera, la Denali Park Rd., atraviesa el parque y por ella sólo pueden circular autobuses de enlace oficiales, que tienen asientos limitados. El número de personas con permiso que puede pasar la noche aquí también es limitado.

Para conseguir los permisos y reservar las plazas de los autobuses hay que dirigirse al Centro de Visitantes. Lo mejor es reservar con antelación. Sitios de interés:
Monte McKinley
Desde el fondo del valle surge el monte McKinley, un pico de roca, nieve y glaciares que a pesar de no estar entre las montañas más altas del mundo, es difícil de escalarla. A veces puede resultar difícil ver su cima por las nubes que la rodean, pero si se espera a que se despeje el cielo, la imagen será maravillosa.