Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Denver
Pertenece a: Colorado.
Cómo llegar: A 110 km de Colorado Springs.
www.denver.org
Denver
Denver es la ciudad más grande y la capital del Estado de Colorado. Ubicada al este de las Montañas Rocosas, visibles desde toda la ciudad, es una de las localidades más bonitas y excitantes de Estados Unidos. Goza de un clima envidiable (el sol luce durante 300 días al año), una vibrante vida nocturna y el sistema de parques más grande del país. Sus carriles bici le permitirán descubrir cientos de rinconces sorprendentes. El centro de la ciudad acoge una gran variedad de restaurantes y tres estadios deportivos y su distrito histórico está repleto de edificios victorianos, museos, tiendas y un parque de atracciones.
La arquitectura de Denver refleja los grandes periodos de su historia, desde la época victoriana hasta la construcción de los rascacielos más modernos. La ciudad ofrece además numerosos atractivos culturales, festivos y de ocio que no le dejarán aburrirse ni un instante.