Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Filadelfia
Pertenece a: Pensilvania.
Cómo llegar: A 175 km de Harrisburg.
www.DiscoverPHL.es
Filadelfia
Fundada en 1681, es una de las ciudades más antiguas del país, así como la más grande de la época colonial. La ciudad más importante del Estado de Pensilvania y la quinta del país, que se encuentra situada entre Washington D.C y Nueva York, a 160 kilómetros de cada una, es para muchos viajeros la gran olvidada de la zona por estar precisamente ubicada entre la ciudad más importante del país y la capital de la nación.
Sin embargo, entre 1992 y 1999 el alcalde Rendell puso en práctica un gran plan de promoción realizando nuevas construcciones, limpiando las viejas calles y dándole a la vieja ciudad un aire innovador que mezclado con lo histórico resulta muy atrayente para cualquier turista. Históricamente la ciudad esconde todos los entresijos de la fundación de Estados Unidos y es que la ciudad es cuna de la independencia. Sin embargo, no sólo su carga histórica debe ser a día de hoy motivo de visita, sus gentes, sus bares, su cultura y sus museos aportan mucho al turista que la visite.
La ciudad del amor fraternal (Filadelfia, proviene del griego) no tiene que mucho que envidiar a Nueva York, quizás la diferencia estribe en la popularidad de cada una y en el cosmopolitismo. Nueva York es más abierta e internacional, Filadelfia es la pura esencia americana. Lo que no debes perderte:
Chirst Church
Se construyó en 1727 y a su alrededor se hallan las tumbas de los firmantes de la Declaración de la Independencia.

Independence Hall Historic Park
También denominado como Independence Hall National Park. Comprende cuatro manzanas al oeste de Deleware River, entre Walnut y Arch Street. Está compuesto por sólidos edificios de ladrillos rojos, que muestran la obsesión por la proporción y la simetría.

Independence Hall
Edificio construido en 1732, en él fue donde se preparó y firmó la Declaración de Independencia y donde se hizo pública el 8 de julio de 1776, tras el repique de la Liberty Bell. También se puede contemplar allí el sillón de George Washington con medio sol en el respaldo.
La Liberty Bell se instaló en este edificio en 1753, para anunciar sucesos importantes, como las victorias y derrotas durante la Guerra de la Independencia. En la campana aparece grabado en todo