Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Florida
Pertenece a: Florida.
Cómo llegar: A 600 km de Georgia.
www.visitflorida.com
Florida
Florida es uno de los estados más visitados del continente americano. No son sólo el sol y su clima, las playas y los parques de atracciones o los preciosos cayos los motivos de un viaje a la península; la historia y el mestizaje han proporcionado a Florida un carácter especial, otras sólidas razones para descubrir esta tierra. Al norte del estado, desde la histórica ciudad de Pensacola hasta la pequeña aldea de pescadores de Cedar Key, pasando por Panama City, Florida ofrece al visitante largas extensiones de playas abiertas, preservadas en su belleza natural con arenas blancas y bañadas por el Golfo.
Más al este se encuentra San Agustín, la ciudad más antigua de Estados Unidos. Por su parte, lo más visitado del sur de Florida son los cayos y Miami, que con más de dos millones de habitantes, casi la mitad de ellos hispanos, es una ciudad dedicada de lleno al espectáculo y al entretenimiento.
El Miami de tierra adentro es una ciudad más cosmopolita, con muchas influencias latinas. El centro de la ciudad, con sus llamativos y modernos rascacielos, es el corazón de la prosperidad y el centro neurálgico de la actividad comercial.
El turista disfrutará también aquí, ya que existen muchas actividades que se pueden realizar, como visitar el Parrot Jungle and Gardens, el Monkey Jungla y el Metrozoo, conocer Vizcaya, una fabulosa villa del tipo del Renacimiento italiano, dar paseos en bote, avión o helicóptero y, para los más glamorosos, recorrer sus calles en limusina.