Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Golden
Pertenece a: Colorado.
Cómo llegar: A 24 km de Denver.
www.colorado.com
Golden
La ciudad de Golden es la localidad principal del condado de Jefferson, en el Estado de Colorado. Su larga y rica historia abarca varios siglos que incluyen muchos acontecimientos importantes de Colorado y de la historia de Estados Unidos.
Golden, una puerta de entrada a las Montañas Rocosas ubicada al oeste de Denver, ofrece una mirada particular sobre algunas tradiciones americanas: la minería, la cerveza y Buffalo Bill. La tumba de Buffalo Bill Cody, una leyenda del Salvaje Oeste, está situada en Lookout Mountain, una montaña encima de la ciudad. Ésta es una de las mayores atracciones del estado y el museo que se localiza al lado del sepulcro bien merece una parada. Aquí también podrá visitar el Lookout Mountain Nature Center y la Mansión Boettcher de 1917.
Otro de sus puntos de interés es la Colorado School of Mines, donde el turista puede ver muestras de rocas, gemas y minerales y descubrir su importancia en la civilización moderna.