Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Grand Teton National Park
Pertenece a: Wyoming.
Cómo llegar: A 185 km de Idaho falls.
www.nps.gov/grte
Grand Teton National Park
Las montañas del Parque Nacional Grand Teton forman la cordillera más joven de Norteamérica y la más escarpada y espectacular de Estados Unidos. Este conjunto montañoso es el resultado de la formación de la cordillera de las Montañas Rocosas, tiene unos 130 kilómetros de largo y una anchura de aproximadamente 60 kilómetros. Al pie de las montañas del Pozo de Jackson yacen varios lagos enormes donde se refleja el precioso enclave del Grand Teton.
Su enorme extensión es una clara muestra de naturaleza virgen del Oeste americano y es que no hay ningún asentamiento, pueblo o villa en su territorio que pueda alterar el orden, pero lo que si hay son cientos de recorridos para hacer a pie o a caballo y rutas para escalar las montañas.
Disfrutar del Parque significa observar la salvaje vida animal, fotografiar los pintorescos paisajes, recorrer el parque y acampar. Pero no sólo eso, numerosos ranchos ofrecen la posibilidad de montar a caballo. También se puede practicar rafting en el río Snake y los amantes del alpinismo contarán con algunas de las mejores zonas de escalada del mundo.