Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Islas Vírgenes
Pertenece a: Islas Vírgenes.
Cómo llegar: En el Caribe.
www.visitusvi.com
Islas Vírgenes
El paraiso de América, las profundas raices culturales de las Islas Vírgenes están impregnadas en el espíritu de sus gentes. La belleza de los que las pueblan es lo que hace a este lugar diferente de cualquier otro. Los habitantes de las islas provienen de diferentes puntos culturales del planeta, resultando una rica mezcla.

St. Croix, la isla más pintoresca, tiene dos importantes ciudades Christiasted y Frederiksted. Muchos llaman a Christiansted la ciudad más atractiva por su arquitectura, de estilo danés del siglo XVIII, encantadoramente envuelta en un ambiente totalmente exótico. La ciudad está llena de restaurantes y tiendas, bajo los edificios coloniales. Entre los lugares dignos de ver se encuentra el Old Scalehouse, el Fort Christiansted, con cañones y celdas, The Market Place y Steeple Building. Frederiksted, fue reconstruida tras el incendio de 1878. Los lugares más destacados de la ciudad son el Fort Frederik y el Lacy Victoria House, de 1803. Fuera de las ciudades se puede disfrutar de las calidas playas de arena blanca, de las hermosas bahías, de los paisajes y reliquias culturales o aventurarse en una excursión en barco desde Christiansted Channel hasta Buck Island Reef National Monument.

St. John, la más pequeña y tranquila de las islas vírgenes. En la isla viven sólamente unas 3000 peronas. En National Park Visitors Center se puede encontrar toda la información para la realización de excursiones dentro de la isla. Cruz Bay es el punto más importante, donde se puede ver el St. John Museum, que exibe artículos de la época precolombina y la época colonial, así como de la historia de la isla y la vida marina. Fuera de la ciudad merece la pena hacer una parada en The Annaberg Sugar Mill, ruinas de la que fuera una vez una plantación danesa de azucar y que incluye los lugares de los esclavos, Bordeaux Mountain, Coral Bay, The Reef Bay TRail y The Elaine Ione Sprauve Library and Museum.

St. Thomas, una belleza natural para todos aquellos que quieran actividad tanto de día como de noche, así como para aquellos que busquen un lugar para descansar. En Charlote Amailie se puede visitar el Blakbeard's Castle, antiguo lugar de piratas, Emancipation Garden, que conmemora la emancipación de los esclavos en 1848, Frederik Luteran Church, Government