Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Jackson
Pertenece a: Mississippi.
Cómo llegar: A 82 km de Mississipi.
www.jacksonms.gov
Jackson
Ostenta la capitalidad del Estado de Mississippi desde 1821. Es una población hospitalaria y acogedora que con el desarrollo de la tecnología ha impulsado varias industrias médicas y de alta tecnología.
Además de ofrecer al visitante la posibilidad de contemplar las viviendas que conserva de tiempos anteriores a la Guerra Civil Americana, es poseedor de importantes museos, centros históricos y actividades al aire libre. Lo que no puedes perderte es:

Mississippi State Capitol
Se construyó en 1903 siendo una obra maestra del estilo Beaux Arts. Es un edificio completamente recargado. Destaca el águila cubierta por una lámina de oro y situada en el tejado, como muestra del espíritu rebelde del estado el águila se posó mirando en dirección opuesta a Washington.

Manship House
Conjunto de casas góticas restauradas, que datan de 1857.

State Historical Museum
Cuenta la historia vivida por la población negra en el estado, desde los tiempos de los primeros esclavos que llevaron los franceses en 1791, hasta la actualidad.

Mississippi Agriculture and Foresty Museum
Con un bonito jardín de rosas recrea una granja de los años 20.