Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Kansas
Pertenece a: Kansas.
Cómo llegar: A 411 km de Missouri.
www.kansas.gov
Kansas
El estado que otorgó antes que ningún otro el voto a las mujeres se caracteriza por haber sabido combinar el salvaje oeste con el respeto por los derechos humanos. Situado en el centro geográfico del país, es uno de los estados agrícolas más importantes de Estados Unidos.
Kansas cuenta con ciudades en las que todo gira alrededor del ganado, como Dodge City, famosa por su aparición en películas del oeste cuyo ambiente podemos reproducir visitando la Historic Front Street o el Long Branch Saloon o Abilene, que recrea perfectamente la vida de la ciudad en el siglo XIX en el Old Abilene Town. Otra de las grandes atracciones turísticas es el Eisenhower Center, donde fueron enterrados el antiguo presidente de Estados Unidos y su esposa. El nombre del estado proviene del río Kansas, bautizado así por la tribu india de los Siux. Las principales ciudades son Topeka, la capital, Wichita, Kansas City, Overland Park y Lawrence.