Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Massachussetts
Pertenece a: Massachussetts.
Cómo llegar: A 590 km de Annapolis.
www.massvacation.com
Massachussetts
Massachussetts se ubica al noreste del país, a unos cuantos kilómetros de la frontera con Canadá. Boston es la capital y el corazón del Estado, una región que limita con los estados de Connecticut, New Hampshire, New York, Rhode Island y Vermont.
Es un paraíso para los amantes de los deportes náuticos, acuáticos y en general para los que disfrutan de las actividades al aire libre y en contacto con la naturaleza, pues Massachussetts cuenta con una espléndida costa de largas playas y entornos naturales dignos de admirar y donde se pueden practicar, entre otros deportes, la escalada, el descenso en canoa, la equitación o la pesca. Otro de los atractivos del estado es su animada vida cultural, representada por sus numerosos museos históricos. Además, merece la pena acercarse a las ciudades de Salem, Plymouth y Provincetown, en la bahía de Cape Cod, donde podrá trasladarse en el tiempo de los primeros colonos americanos.