Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Mississippi
Pertenece a: Mississippi.
Cómo llegar: A 1500 km de Saint Paul.
www.visitmississippi.org
Mississippi
Situado en la región del sureste de Estados Unidos, tiene como capital Jackson y las ciudades más importantes son: Gulfport, Biloxi, Hattiesburg, Greenville, Meridian, Tupelo, Southaven, Vicksburg y Pascagoula. Si lo que usted quiere son playas, diríjase al Gulf Islands National Seasshore, son magníficas. West Ship Island, surgida gracias al huracán Camille, está considerada como una de las mejores playas del país.
Otro de los grades atractivos de este estado es el Delta del Mississippi; es impresionante ver la fuerza del agua y el esfuerzo del hombre por contenerla y evitar que anegue los cultivos. En Clarksdale podrá oír blues de calidad y en Greenville podrá asistir en septiembre al Mississippi Delta Blues Festival, donde podrá escuchar a los mejores intérpretes del momento. Para seguir la historia del comercio de algodón no puede dejar de visitar Greenwood. Oxford obtuvo su nombre por conseguir ser la sede de la Universidad de Mississippi. Además tiene el honor de ser la ciudad natal de Elvis Presley.