Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Monterey
Pertenece a: California.
Cómo llegar: A 12 km de Los Ángeles.
www.visitcalifornia.com
Monterey
La Costa Central es una región donde todo viajero debería pararse. Ningún otro lugar presenta este particular compendio de belleza y cultura.

La península de Monterey, resulta una mezcla afortunada de la herencia española con la agitación de la afluencia de comunidades internacionales. Su bahía y colinas han sido evocadas por poetas, artistas y fotógrafos. Es el lugar ideal para alquilar un pequeño yate y recorrer la bahía. La Cannery Row, famosa por el autor John Steinbeck, está renovada hoy día como un centro incomparable para las actividades familiares y las compras. Hacia el sur se encuentra Carmel, delicioso pueblecito que destaca por sus playas y la Point Lobos State Reserve, donde se puede ver fauna marina.

A lo largo de la línea costera se puede observar un sinfín de variedades de pájaros y manadas de leones marinos. La naturaleza a través de la costa cambia constantemente mientras nos deslizamos por la carretera 1, la Big Sur, resultando ser una ruta fascinante y documentadora. A mitad del camino entre San Francisco y los Angeles se encuentra el Parque Histórico Hearst/San Simeón. El editor de prensa Hearst dirigió la construcción de un castillo que duró casi 30 años. El castillo está hoy abierto al público en calidad de parque estatal.