Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Nebraska
Pertenece a: Nebraska.
Cómo llegar: A 600 km de Kansas
www.visitnebraska.org
Nebraska
Nebraska es un estado ubicado en el centro de Estados Unidos, colindando en el norte con Dakota del Sur y por el sur con el Estado de Kansas. Este estado en el que las distancias se hacen interminables por la escasez de población y los enormes llanos es, sin embargo, uno de los principales productores de cereales y ganado del país.
Lincoln, la capital, es una ciudad universitaria llena de vida, mientras en Omaha, cuna de Malcolm X, se puede aprender mucho acerca de la historia del ferrocarril y de la guerra civil norteamericana. Uno de los fenómenos naturales más interesantes de Nebraska es la Chimney Rock, una escarpada aguja arenosa que se eleva cerca de la localidad de Bayard. Durante muchos años, esta roca sirvió de monumento distintivo para los colonos que viajaban hacia el oeste por la ruta de Oregón. Hoy en día, esta imponente formación rocosa está catalogada como Monumento Histórico Nacional.