Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Nevada
Pertenece a: Nevada.
Cómo llegar: A 780 km de Los Ángeles.
www.travelnevada.com
Nevada
Localizado en el oeste del país, la capital del Estado de Nevada es Carson City, aunque su ciudad más importante es Las Vegas. Cuando se escucha hablar de Nevada, el estado más árido del país, lo primero que viene a la mente es la localidad de Las Vegas. Con toda razón, ya que es la ciudad del juego y la diversión por antonomasia. Pero Nevada es mucho más: pistas de esquí, numerosas ofertas para la práctica de turismo activo, miradores, lagos…
Muy recomendable es realizar una visita a Carson City, que cuenta con una arquitectura muy interesante, y a Virginia City, cuyo árido paisaje que la rodea es de lo más espectacular. En contraste con la sequedad, la sensación de frescor que nos da el agua puede sentirse en el lago Tahoe, emplazado en una importante zona turística situada entre la frontera de California y Nevada, concretamente en la región montañosa de Sierra Nevada, a casi 1.900 metros de altura.