Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Nueva York (estado)
Pertenece a: Nueva York.
Cómo llegar: A 350 km de Boston.
www.iloveny.com
Nueva York (estado)
En el Estado de Nueva York, al nordeste del país, encontrará playas anchas y arenosas, aldeas históricas, comercios, excelente gastronomía y el más paradisíaco paisaje. En Albany, la capital del estado, se eleva el Empire State Plaza de Nelson Rockefeller, construido entre los años 60 y 70. Vale la pena subir a la plataforma de observación de Corning Tower desde la que se observa unas vistas espectaculares de la ciudad.
Uno de los atractivos turísticos más importantes del estado de Nueva York son las Cataratas del Niágara. Al este de Estados Unidos, el río Niágara, a pesar de su pequeño tamaño, da vida a una de las más famosas y visitadas caídas de agua. La Caverna del Viento, situada a los pies de Goat Island, es otro de los sitios de interés más famosos de este estado. Cuenta con un impresionante observatorio al que se puede acceder por un túnel o ascensor. No se puede marchar de este estado sin visitar la ciudad de Nueva York, una de las mayores metrópolis del mundo.