Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Ohau
Pertenece a: Hawai.
Cómo llegar: Al norte de la Polinesia en el océano Pacífico.
www.gohawaii.com
Ohau
Ha sabido mezclar el interés turístico con el estratégico militar. La capital de las islas, Honolulu, es un lugar tranquilo donde es posible caminar y conocer la verdadera cultura polinesia en el Bishop Museum. No se pierda el Hawaiian Maritime Center, los volcanes Diamond Head y Punchbowl, que alberga el National Memorial Cementery of Pacific, donde están enterrados los soldados estadounidenses caídos en las guerras del Pacífico. Si busca bucear le aconsejamos que vaya a Hanauma Bay, uno de los mejores emplazamientos para la práctica de este deporte.
Pearl Harbor merece una mención especial. Como tal, no puede visitarse por dentro, pero es posible contemplar los restos hundidos del Uss Arizona y ver una película que explica aquellos acontecimientos. Para finalizar el recorrido por la isla, Polynesian Cultural Center es una visita obligada. Aquí se puede bailar hula-hula en un ambiente muy especial.