Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Oklahoma city
Pertenece a: Oklahoma.
Cómo llegar: A 257 km de Arkansas.
www.travelok.com
Oklahoma city
Oklahoma es el principal lugar de referencia para acercarse y conocer la historia de los indios que poblaron en otros tiempos América del Norte. Además, la ciudad está rodeada de parques naturales de gran belleza, como Green Country, las montañas de Kiamichi y Ouachita o las grandes llanuras situadas al suroeste de la capital.
Oklahoma es también un importante centro de comunicaciones y de transporte por carretera, ya que aquí convergen tres autopistas interestatales. En esta ciudad se mezclan, en una fascinante y paradójica fusión, las herencias de los indios americanos y la dejada por los legendarios cowboys. Junto a las huellas dejadas por la historia reciente de Estados Unidos, Oklahoma ofrece un curioso homenaje a la libre empresa y a la economía de mercado, como uno de los pilares de la cultura americana.

Lo que no puedes perderte:

Oklahoma City Zoological Park
Es un parque temático dedicado al oeste con atracciones, actuaciones y rodeos.

Lake Hefner
En un entorno privilegiado se ofrece la posibilidad de realizar numerosas actividades: ciclismo, remo, pesca y observación de aves, entre otros.

Lake Overholser
En este hermoso lugar que cuenta con un refugio (Stinchcomb) se pueden realizar numerosas actividades en contacto con la naturaleza: remo, pesca y ciclismo.

Lake Stanley Draper
Actividades en la naturaleza: paseos en bicicleta, a pie y remo.

Martin Nature Park
Se organizan rutas en la naturaleza y programas interpretativos y educativos.

Read Ranch
Cuenta con piscina para niños, toboganes y piscina de olas.

Capitolio del Estado de Oklahoma
Edificio neoclásico en el que se exhiben algunos murales y pinturas de interés.

Mansión Overholser
Es la mansión más antigua de la ciudad.

Residencia del Gobernador
Es la casa del Gobernador del estado desde 1928.

Museo de la 45th División de Infantería
Está dedicado a la Guardia Nacional.

National Cowboy Hall of Fame & Western Heritage Center
Posee la mayor colección del país de arte del oeste (obras de Russell, Remington, Moran, Earle Fraser). Se puede contemplar una gran estatua de Buffalo Bill.

Museo Estatal de Historia
Está situado en el edificio de la Oklahoma Historical Society y realiza un repaso a la herencia multicultural de la ciudad, a los tiempos de