Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Oregón
Pertenece a: Oregón.
Cómo llegar: A 860 km de San Francisco.
www.traveloregon.com
Oregón
Situado en la costa del Pacífico de Estados Unidos, el Estado de Oregón limita al norte con el Estado de Washington, al este con Idaho y al sur con Nevada. La abundancia de espacios naturales es lo que mejor define este estado. Pueblos pequeños, inmensas playas de arenas blancas y numerosos ríos son la nota predominante.
Sus ciudades más importantes son Salem, Portland, Eugene, Gresham, Beaverton y Medford. La capital del estado, Salem, es una ciudad pequeña en la que merece la pena admirar el Reed Opera House, construido a finales del siglo XIX, y la Universidad Willamette, una de las facultades más antiguas del oeste. Portland es la ciudad más importante del Estado de Oregón. Esta apacible urbe, levantada a orillas del río Willamette, ofrece al visitante museos, galerías, bares, jazz, entre otros. Fíjese en el Portland Building, el primer edificio post-modernista del país.