Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Orlando
Pertenece a: Florida.
Cómo llegar: A 376 km de Miami.
www.cityoforlando.net
Orlando
Orlando era una zona pantanosa de granjeros con pocos habitantes, donde la vida transcurría de manera tranquila y la diversión se encontraba a apenas una hora de distancia, en la costa del Golfo. Sin embargo, un buen día se decidió que éste era el lugar ideal para levantar el parque temático más grande del mundo, Walt Disney World, de ahí que se haya convertido en un paraíso para los niños y adultos del mundo.
Después de Walt Disney, que continuó creciendo sin parar, aparecería Universal Studios, los parques temáticos especializados en el mundo submarino, como el Sea World, y muchos más: acuáticos, dedicados a los animales, al mundo del cine, a la música, la religión, entre otros. Orlando, tierra de vacaciones, es un pequeño mundo aparte donde la diversión aparece en cada esquina y ofrece una de las mejores ofertas de ocio del mundo.
Orlando Resort nació para la creación de ilusiones, para que, por unos días, los aventureros disfruten de los sueños de infancia convertidos en realidad. Ofrece una amplia gama hotelera (con más de 105.000 habitaciones disponibles), de alta calidad y en ocasiones temática, como los hoteles de Walt Disney World.