Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Pensilvania
Pertenece a: Pensilvania.
Cómo llegar: A 320 km de Nueva York.
www.descubrepa.es
Pensilvania
Ubicada en el noreste de Estados Unidos, cuenta con parajes naturales tan importantes como las montañas de Bocono y el río Delaware. El estado donde comienza la historia de Estados Unidos, la tierra donde se firmó la Declaración de Independencia, la Cuna de la Nación y donde la Guerra Civil tomó otro rumbo. Las ciudades de Filadelfia, Pittsburg, las comunidades de maíz y las Montañas Pocono son los sitios más relevantes de este estado.
Filadelfia tiene su corazón en Independence Hall Nacional Park, la milla cuadrada más famosa del país. Harrisburg, la capital, es una ciudad con numerosos edificios coloniales y un ambiente que sorprende. Sobresalen el Capitolio, de estilo neorrenacentista, y una de las construcciones más bellas de la zona, el State Museum of Pennsylvania, que exhibe restos arqueológicos, instrumentos militares y artes decorativas. Lancaster County es el centro turístico más relevante de Pensilvania. En esta región se concentran las comunidades Amish y Menonitas.