Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Redwood National Park
Pertenece a: California.
Cómo llegar: A 515 km de San Francisco.
www.nps.gov/redw
Redwood National Park
En el paisaje del norte predominan las grandes cadenas montañosas. La fuerza del Oceano Pacífico evidenciada en la belleza áspera de la línea costera del norte contrasta dramáticamente con el sereno esplendor de los gigantescos bosques. Allí se encuentra el Redwood National Park, que contiene los árboles más altos del mundo. A lo largo de las carreteras 1 y 101 descubrirá las ciudades y los pueblos de Bodega Bay, Mendocino, Fort Bragg, Femdale, Eureka y Crescent City, que ofrecen una variedad apreciable de alojamientos, gastronomía, artes y artesanías únicas para la región.

En el interior descubrirá las cúspides del Mount Shasta que dominan glaciares, bosques y una gran variedad de parques nacionales y estatales. La región de Shasta-Cascade ofrece a los visitantes montañas cubiertas de nieve, volcanes, glaciares, cascadas, ríos cristalinos, frondosos bosques, lagos alpinos y escarpados cañones, donde el visitante puede seleccionar entre una gran gama de actividades al aire libre.