Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Saint Augustine
Pertenece a: Florida.
Cómo llegar: A 550 km de Florida.
www.augustine.com
Saint Augustine
Situada entre el noreste y el centro este del estado, Saint Augustine también es conocida como Ancient City, o Ciudad Antigua, por ser la ciudad más antigua de todo Estados Unidos. La localidad destaca por la gran cantidad de edificios de estilo colonial español que conserva como el Castillo de San Marcos, cuyos muros han permanecido impenetrables durante 300 años, Fort Matanzas, una torre de vigilancia que protegía la ciudad por el sur, el Flagler Collage, un colegio situado en el antiguo hotel Ponce de León, o el Lightner Museum, que abrió sus puertas en 1889. La herencia española también es perceptible en sus calles estrechas con nombres que aluden a ciudades españolas o en sus terrazas junto a los bares. Además, Saint Augustine cuenta con varias decenas de kilómetros de playas. Unas están repletas de conchas y otras son de arena fina.

 El suave clima de la ciudad permite disfrutar durante todo el año de paseos por su encantador casco viejo, con sus calles cubiertas de adoquines y repletas de pintorescos cafés.