Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Santa Bárbara
Pertenece a: California.
Cómo llegar: A 153 km de Los Ángeles.
www.santabarbara.com
Santa Bárbara
Situada entre las montañas y el mar, la ciudad de Santa Bárbara se precia de ser una de las ciudades más atractivas de California. Este lugar conserva mucho de su carácter arquitectónico español por el uso de tejados rojos y por sus edificios de adobe de tono blanco. Entre sus visitas destacan el Presidio y la Misión, la más espectacular de todas. En esta costa nacieron las misiones, dando lugar a los diferentes poblados.
A medio camino entre Santa Bárbara y Los Angeles se encuentra la desembocadura del río Ventura, con sus pintorescas marinas, la misión de San Buenaventura y los museos, que incluyen más de 50 tiendas de antiguedades. Frente a la costa se encuentran las cinco islas que comprenden el Channel Island National Park, sólo accesible en barco. Más al sur la ciudad de Oxnard ofrece un conjunto portuario con una impresionante arquitectura y grandes posibilidades para la pesca deportiva.