Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Shenandoah National Park
Pertenece a: Virginia.
Cómo llegar: A 196 km de Washington D.C
www.nps.gov/shen
Shenandoah National Park
El Shenandoah National Park rodea parte de las Blue Ridge Mountains, una sección de los Apalaches que se encuentra en el este del país, dentro del estado de Virginia. El parque tiene una peculiar forma ya que es alargado y estrecho con el valle y el río Shenandoah en el oeste y las colinas ondulantes de la meseta Piedmont en el este. En total 162 kilómetros del appalachian Trail discurren por el parque, que además cuenta con unos 800 kilómetros de senderos dentro de su perímetro.  Algo que no debes perderte es:
Skyline Drive
Esta carretera de unos 169 kilómetros es sin lugar a dudas, el lugar más famoso del Shenandoah National Park. Atraviesa de norte a sur el parque desde Front Royal a Rockfish Gap. El recorrido es especialmente espectacular durante la primavera y el otoño, sobre todo en otoño, que es cuando las hojas cambian de color. Millones de personas recorren cada año esta carretera que ha sido designada National Scenic Byway, o lo que es lo mismo Lugar Escénico Nacional.