Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Tennesse
Pertenece a: Tennesse.
Cómo llegar: A 422 km de Kentucky.
www.tnvacation.com
Tennesse
Situado al este de Estados Unidos, limita al norte con Kentucky y Virginia y al sur con Georgia, Alabama y Mississippi. Cuando se escucha el melodioso nombre de este estado, vienen a la memoria la figura de Elvis Presley, la música country y el río Mississippi.
Destacamos las ciudades de Nashville, Knoxville y Memphis y el Parque Nacional de las Montañas Smoky, el más visitado de Estados Unidos. Nashville es la cuna de la música country. Desde hace más de 30 años, en esta animada ciudad se realiza un famoso programa radiofónico, Grand Ole Opry. Si pasa por Nashville no deje de asistir a uno de los numerosos locales que se asientan en la región y en los que se ofrece conciertos en directo de música country. La ciudad de Lynchburg es la sede de la famosa destilería de whisky Jack Daniels. En esta fábrica podrá conocer todo el proceso, aunque no beber, ya que la ley seca prevalece en esta zona. El Parque Nacional Great Smoky Mountains es otro de los atractivos de este estado. Sus paisajes de otoño, sus montañas y pintorescos pueblos bien merecen una visita.