Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Texas
Pertenece a: Texas.
Cómo llegar: A 450 km de Dallas.
www.traveltex.com
Texas
Localizado en medio del sur de Estados Unidos y con costa al Golfo de México, el Estado de Texas es uno de los más importantes del país. Sus principales ciudades son: Houston, Dallas, San Antonio y Austin, la capital. Es el estado más extenso de la Unión Americana, después de Alaska. Texas se diferencia del resto de los estados por el hecho de haber sido, por corto período, una nación independiente.
Sus habitantes son muy hospitalarios, fruto del mestizaje con los mexicanos. Dallas es el centro financiero y de transacciones petrolíferas de Texas. Fundado en el año 1841 como una simple factoría comercial, con los años se convirtió en el corazón del estado y cobró una extraña fama por ser la ciudad donde fue asesinado el presidente norteamericano Kennedy. San Antonio es una urbe mexicana con rasgos norteamericanos donde se ha ido conjugando elementos tan dispares que han provocado una extraña belleza. Austin, la capital del estado, es una ciudad bohemia, habitada por intelectuales, artistas y músicos. Además de ser una de las pocas ciudades donde se puede caminar tranquilamente, pasear en bicicleta o, simplemente, descansar.