Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Utah
Pertenece a: Utah.
Cómo llegar: A 758 km de Nevada.
www.utah.com
Utah
El Estado de Utah limita al norte con el Estado de Nevada y al sur con Arizona. Está ubicado al oeste de Estados Unidos. Es sinónimo de Parques Nacionales, de paisajes espectaculares y de mormones, ya que en Salt Lake City tienen su capital. Esta urbe norteamericana es la más poblada de Utah y está habitada mayoritariamente por mormones.
Los sitios más interesantes se concentran alrededor del Temple Square. Destacan un monumental templo de finales del siglo XIX, con numerosas agujas de granito; el Family History Library, la biblioteca genealógica más extensa del mundo y el Utah State Capitol. En los parques se puede practicar cualquier tipo de actividad como rafting, viajes en jeep, en canoa o bicicleta, pescar, descansar, acampar, en fin, todo un mundo abierto de posibilidades para los amantes del aire libre y la aventura. Sobresalen los espectaculares cañones del Zion National Park y el Bryce Cayon National Park, con numerosas formaciones de piedra que dan lugar a diversas figuras.