Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Vermont
Pertenece a: Vermont.
Cómo llegar: A 200 km de Massachusetts.
www.vermontvacation.com
Vermont
Se encuentra rodeado por el Estado de Massachusetts al sur y por la provincia canadiense de Quebec al norte. Es el único estado de Nueva Inglaterra que no tiene costas. Sin embargo, el Lago Champlain ofrece un buen abanico de posibilidades para quienes les gustan las actividades acuáticas. En la región, las granjas, los establos, los bosques y un estilo de vida que recuerda a otros tiempos es la nota más característica.
Las Green Mountains son el tesoro turístico de Vermont. Estaciones de esquí y villas como Killington, Queche, Barre o la capital, Montpelier, están llenas de turismo masivo que recorre las pistas. A orillas del lago Champlain está Burlington, la ciudad más poblada del estado. Destaca la zona del puerto, el Robert Hull Fleming Museum, con una excelente colección de piezas procedentes de todas partes del mundo, y el Shelburne Museum, un impresionante complejo compuesto por más de 30 edificios históricos que acogen la colección más grande de arte folclórico americano.