Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Walt Disney World
Pertenece a: Orlando.
Cómo llegar: A 370 km de Miami.
www.disneyworld.disney.go.com
Walt Disney World
Durante siglos, el hombre soñó con el Paraíso, el Paraíso cambió a lo largo del tiempo y, en el siglo XX, se constituyó un Paraíso basado en los cuentos de hadas, el mundo mágico perfecto de los niños, y en el fondo del corazón de los adultos, donde siempre hay un final feliz. Pocos son los que no han soñado alguna vez con este mundo mágico que es el enorme y espectacular centro de entretenimiento: Walt Disney World, el mundo de fantasía creado por uno de los principales productores de cine de la historia. Está distribuido por Orlando, pues ocupa un terreno impresionante en el que se combina el teatro, teatro de calle, actores que representan a los personajes más populares, atracciones, restaurantes, hoteles, atracciones de todo tipo, etc. Al pisar el Mundo Disney, hay que dejar a tras las convenciones de la lógica, dejarse llevar por la magia, en un lugar donde todo puede pasar, y cada uno de los sueños convertirse en realidad.
Walt Disney World se divide en cuatro grandes parques temáticos y varios más pequeños, los cuatro principales son: Disney-MGM Studios, Disney´s Animal Kingdom Theme Park, Magic Kingdom y Epcot. Pero Walt Disney World es mucho más, con sus hoteles temáticos (dedicados a los deportes, animales, personajes de las películas, música), restaurantes en los que los niños comerán con sus personajes favoritos, espectáculos de música y teatro, pubs, restaurantes de todo tipo, juegos interactivo, teatro de calle, desfiles, espectáculos de láser, luces, festivales, etc.

Magic Kingdom seguramente sea éste el parque temático de Disney más conocido. Disney World se reconoce en cualquier sitio por su castillo de fantasía, el Castillo de la Cenicienta, un cuento clásico para niños y uno de los primeros largometrajes de la compañía cinematográfica. Un castillo de altas torres, donde el amor triunfa para todos. No faltará la aparición de su protagonista, ofreciendo fotos, autógrafos y una sonrisa. Nada más entrar en el recinto, se topará con el tren de vapor que lleva a Frontierland y Mickey´s Toontown Fair y la calle principal por la que habitualmente desfilan los protagonistas de los cuentos. Se divide en varias zonas:

Adventureland
Inspirado