Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Wichita
Pertenece a: Kansas.
Cómo llegar: A 126 kilómetros de Washington D.C
www.gowichita.com
Wichita
Es la ciudad más grande de Kansas y está situada en la parte suroeste del estado. Sus museos de aviación y sus importantes empresas aeronáuticas explican el que se conozca a Wichita como la capital del aire del mundo. Pero no es ésa la única herencia con la que cuenta la localidad. El Old Cowtown Museum muestra lo que fue Wichita en los años del salvaje oeste. Aquí se unen también el amplio legado artístico que dejaron los indios nativos y las valiosas obras de arte contemporáneo que los artistas locales están aportando en los últimos años. Todo ello adornado por un hermoso entorno natural donde no pueden faltar los girasoles, las flores oficiales del Estado de Kansas. Lo que no puedes perderte:

Cheney State Park
Son más de 1.000 hectáreas para la observación de vida salvaje

The Castle Inn Riverside: The Historic Campbell Castle
1155 N River Blvd.
Es uno de los edificios que se encuentra en el Registro Nacional de Lugares Históricos. Lo construyó el  barón Burton Harvey Campbell y es una réplica de un castillo escocés en 1888.

Frank Lloyd Wright Allen Lambe House
255 N Roosevelt
Es la última de las casas de la pradera que construyó el legendario arquitecto Frank Lloyd Wright. Conserva muchos muebles originales y arte decorativo.

Eaton Hotel
523 E Douglas
Este edificio de seis pisos fue inaugurado el primero de enero de 1887 con el nombre de Carey House. Está situado cerca de la nueva área restaurada de tiendas y restaurantes de la Vieja Ciudad y aparece en el Registro Nacional de Lugares Históricos.

Buffalo Bill Monument & Gravesite
Highland Cemetery, 1001 N Hillside
Se trata de un monumento impresionante en la parte alta del Higland Cemetery, un cementerio de pioneros. Aquí reposa para siempre William Mathewson, el Buffalo Bill original y el último de los antiguos exploradores de reconocimiento. Mathewson fue un aventurero, empresario, tirador de primera, políglota que hablaba 14 dialectos indios, luchador contra los indios, héroe y finalmente promotor de la paz con los indios.

Great Plains Transportation Museum
700 E Douglas Avenue
Horario: abierto los sábados, de 9.00 a 15.00 h.
Colección de recuerdos de los trenes de vapor.

First National Black Historical Society