Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Wisconsin
Pertenece a: Wisconsin.
Cómo llegar: A 276 km de Chicago.
Wisconsin
En pleno corazón del país (localizado en el medio oeste de Estados Unidos, limita al norte con el Estado de Michigan y al sur con Illinois), Wisconsin es la región ganadera por excelencia, hecho que habla de sus extensas llanuras. Sin embargo, hay más de 15.000 lagos, densos bosques y parques estatales, sin olvidar sus fronteras con el Lago Michigan y el Lago Superior. Milwaukke fue un antiguo punto de reunión de las tribus indígenas y en la actualidad es un importante enclave étnico.
Entre los principales sitios de interés de la ciudad, señalamos el Milwaukke Public Museum, con exposiciones variadas de historia y naturaleza, la Pabst Mansion, un precioso castillo y la iglesia ortodoxa Annunciation Greek, última obra del prestigioso arquitecto Lloyd Wright. Otro de los atractivos del Estado de Wisconsin es el Apostle Islands, una reserva natural donde es posible acampar y olvidarse de las inmensas urbes norteamericanas. Al norte está Madison, una de las ciudades más hermosas de Wisconsin.