Estados Unidos
Sitios de interés
“La ciudad de las compras, Nueva York, el Gran Cañón, Las Vegas o las playas impresionantes de California, USA, te maravillará. ”
Ver mapa
Wyoming
Pertenece a: Wyoming.
Cómo llegar: A 530 km de Denver.
www.wyomingtourism.org
Wyoming
Ubicado entre la zona central y el oeste de Estados Unidos, acoge en su interior parte de los Grandes Llanos. Es uno de los estados con menos densidad de población. Sus praderas, montañas, el espíritu country de la tierra de los vaqueros y el Parque Nacional de Yellowstone son los atractivos de esta zona.
La capital, Cheyenne, se extiende en una baja llanura, con las Montañas Rocosas como fondo. A pesar de que intenta dar la imagen de un pueblo habitado por vaqueros, se trata de una ciudad que se ha desarrollado considerablemente. Lo más representativo es el Cheyenne Frontier Days, el rodeo más grande del mundo. El Parque Nacional Grand Teton dispone de varios senderos que conducen a los sitios más interesantes, como son las cascadas Falls, Mount Moran, una impresionante mole de 4.000 metros, Leigh Lake y los lagos glaciares. Acérquese a observar Buffalo, un antiguo paso de bisontes americanos.