Los Ángeles
ruta:
Fin de semana
1
Mañana
Walk of Fame *
14
9:30
Comience el día en el Paseo de la Fama (entre Brea Blvd y Vine St,), con alrededor de 2.000 estrellas que recuerdan a los actores más populares de Hollywood.
Duración visita: 30 min / Gratuito
* Aparque su vehículo en uno de los parkings que encontrará en las inmediaciones de Hollywood Blvd.
Egyptian Theatre
1
10:00
El primer gran teatro erigido en Hollywood Blvd ha pasado a la historia por estrenar, en 1922, Robin Hood.
Duración visita: 1 h  10 min / 30$
Hollywood Museum
2
10:15
Reúne piezas sobre las películas y personajes más conocidos del cine y de la televisión. El sótano guarda la celda original de Hannibal Lecter en El silencio de los corderos.
Duración visita: 50 min / 14,45$
Hollywood & Highland
19
11:10
Dé una vuelta por este enorme centro comercial y de ocio, con 65 tiendas, 26 restaurantes, doce boleras, seis cines, dos locales nocturnos y un hotel. Entre en el Kodak Theatre, donde tiene lugar la ceremonia de entrega de los premios Oscar.
Duración visita: 1 h / 15 $ (Visita guiada Kodak Theatre)
Grauman’s Chinese Theatre
4
12:15
Numerosas leyendas del celuloide han dejado su huella impresa sobre el cemento en la entrada de este teatro, cuya recargada decoración está inspirada en la arquitectura imperial de China.
Duración visita: 10 min/ Gratuito
Griffith Observatory
5
12:30
Es uno de los símbolos más destacados de la ciudad, inmortalizado en varias películas. La reciente reforma ha dotado al edificio de un teatro con 20 butacas y una galería de arte de distintos niveles.
Duración visita: 1 h / Gratuito
Hollywood Sign
6
13:50
No pierda la oportunidad de fotografiar el famoso cartel de Hollywood. Puede acercarse a él por el barrio residencial que se alza en los aledaños de Los Feliz y Hollywood Hills. Primero tome Observatory Ave, siga por Vermont Ave y continúe por Los Feliz Blvd hasta llegar a Western Ave. Prosiga el recorrido por Franklin Avenue, a continuación tome Beachwood Mover y desvíese  a la izquierda para coger Ledgewood. Puede seguir subiendo por estas recónditas callejuelas camino de Rockcliff. Después deberá girar a la derecha para llegar a la calle Deronda. Aparque el coche y disfrute de las vistas.
Duración visita: 1 h  10 min / 30$
Comida
B1
14:25
Diríjase al cercano barrio de Los Feliz para echar un vistazo a sus tiendas de estilo bohemio y comer en uno de sus restaurantes (una opción es Fred 62, en 1850 N Vermont Ave).
Duración visita: 45 min / 15 $