Miami
Ticket-pass
Go Miami Card
Con esta tarjeta se puede acceder a más de 43 atracciones de la ciudad de Miami, además de obtener interesantes descuentos en tiendas y grandes almacenes. La tarjeta también permite evitar esperar en las colas en algunos sitios de interés.
Hay tarjetas para 1 día, 2 días, 3 días, 5 días y 7 días. La Go Miami Card se puede utilizar hasta un año después de la fecha de compra. Eso sí, una vez usada, comienza a contar el número de días consecutivos para utilizar la tarjeta.
La Go Miami Card puede comprarse por Internet en http://www.smartdestinations.com o en alguno de los puntos de venta de Miami como el Miami Beach Visitor Center (1901 Convention Center Blvd.)
1 Day Pass
Además del billete sencillo, existen una serie de pases para ahorrar a la hora de utilizar el transporte público de Miami. El 1 Day Pass es válido para un día. También hay pases para 7 días y un mes.
Easy Card/Easy Ticket
Estas tarjetas recargables son necesarias para utilizar el Metrorail ya que en este medio de transporte no se acepta el dinero en efectivo. La Easy Card puede adquirirse en las máquinas de las estaciones de Metrorail, en el Transit Service Center (Government Center Metrorail station), en los puntos de venta autorizados, en la máquina Easy Card que hay en el aeropuerto y por Internet en http://easycard.miamidade.gov/fullfare.html.
El Easy Ticket solo puede adquirirse en las máquinas de las estaciones de Metrorail, en los puntos de venta autorizados de la Easy Card o en el Transit Service Center.
Miami Explorer Pass
Este pase permite entrar a tres de las siguientes atracciones: Everglades, Jungle Island, Miami Seaquarium, Art Deco Walking Tour, Island Queen Cruises, Miami Duck Tours, Vizcaya Museum and Gardens o Miami Metrozoo. Además los turistas que la adquieran tendrán acceso a numerosas descuentos. Más información en http://miami.ettractions.com/MiamiExplorerPass/attractions.
Miami Party Pass
Con este ticket tendrá acceso durante 7 días a las zonas Vips de los clubs más selectos de Miami: Purdy Lounge, Rooftop Lounge at the Townhouse, David & Caruso Magical Comedy Show, Gemma Lounge, Abraxas Lounge Jazid, SoBe Live, BED, Mango's Tropical Café y Monty's. Hay pases de 1 Día, 2 Días, 3 Días, 4 Días, 5 Días, 6 Días y 7 Días. Este tipo de pase incluye los traslados de ida y vuelta al hotel.