Miami
Transporte
Avión
La mayoría de vuelos desde España llegan al Aeropuerto Internacional de Miami, situado a unos 11 km del centro urbano. Si su hotel está en Miami Beach puede coger el autobús The Airport Flyer (línea 150). Este medio opera entre las 6 de la mañana y las 11 de la noche, todos los días de la semana.
Otra opción es realizar el trayecto en taxi. El precio de los taxis es fijo para cada zona de Miami y los alrededores. El traslado a Miami Beach centro de la ciudad cuesta 40$. A finales del 2012 se va a poder ir al aeropuerto en Metrorail (el tren elevado local).
Taxi
El taxi es uno de los medios de transporte de Miami preferidos por los turistas. Son de color amarillo y circulan por toda la ciudad. Los taxis no tienen paradas definidas, a excepción del aeropuerto. La forma usual de cogerlos es solicitándolos por teléfono. Una vez dentro del taxi, hay que asegurarse que el taxista pone en marcha el taxímetro para que no haya problemas a la hora de pagar.
Taxis acuáticos
Los water taxi (www.watertaxi.com) tienen dos rutas principales: Fort Lauderdale Water Taxi, que funciona desde las 10 hasta las 23 horas, y Hollywood Water Taxi, que opera desde las 9:30 a las 18:30 horas.
Un ticket para todo el día cuesta, más o menos, 20$ y permite realizar viajes ilimitados en ambas líneas. Los conductores de este tipo de taxis suelen agradecer una propina.
Metrobus
Existen más de 90 rutas que unen todos los puntos de la ciudad. Por lo general funcionan de 5:00 a 1:00 horas, aunque las líneas 3, 11, 27, 38, L y S circulan las 24 horas del día. El billete ronda los 2 dólares.
Metromover
El Metromover es una gran solución a los atascos que se producen en el centro de la ciudad. Este medio de transporte recorre el Downtown y conecta con el Metrorail y el Metrobus. Funciona de 5:00 a 24:00 horas todos los días. No hay que pagar por utilizar este tranvía urbano.
Metrorail
Cuenta con una sola línea  con 22 estaciones que va desde Hialeah, atraviesa el centro de Miami y va hasta el sur, a Kendall. El precio del billete es de 2$ y funciona todos los días desde las 5:00 hasta las 24:00 horas. Es necesario disponer de la tarjeta Easy Card o Easy Ticket ya que no se acepta dinero en efectivo.