Miami
ruta:
Semana
1
Mañana
ITINERARIO LITTLE HAVANA, DOWNTOWN Y MIAMI BEACH
 
Little Havana
25
26
46
9:00
Comience el itinerario del día en el distrito cubano de Miami: Little Havana. Patee la principal vía de la Pequeña Havana (Calle Ocho) y deténgase durante unos minutos en Máximo Gómez “Domino” Park, el lugar elegido por los ancianos cubanos para pasar horas y horas jugando al dominó. Esta animada calle el último viernes de cada mes es el punto de encuentro de músicos y artistas que se apoderan de esta calle para mostrar a los viandantes sus últimas creaciones. Tampoco debe perder la oportunidad de degustar el auténtico café cubano, un expreso muy intenso y dulce, o un guarapo, un refrescante zumo de caña de azúcar.
Duración visita: 2 h
Little Havana To Go
45
11:00
De este centro comercial podrá llevarse auténticos artículos cubanos  incluida ropa.
Duración visita: 1 h
El Credito Cigar Factory
27
12:05
Finalice su visita por el Little Havana en esta fábrica en la que se muestran a los tabaqueros enrollando cuidadosamente habanos.
Duración visita: 1 h
Metro–Dade
28
29
30
13:10
Continúe el día en este significativo punto de interés que guarda un gran parecido con las antiguas fortalezas españolas. Junto a él se alzan el Museo de Arte de Miami y el Historical Museum of Southern Florida capaz de trasladarnos durante unos minutos a la época de los amerindios o a comienzos del siglo XX, cuando empezó a emerger la ciudad de Miami.
Duración visita: 1 h / 8 $ Historical Museum of Southern Florida
Bayside Market.
40
B25
B26
14:20
En el puerto deportivo de Miami, situado en 401 Biscayne Blvd, se emplaza este centro comercial con innumerables tiendas y restaurantes animados con entretenidos espectáculos a cualquier hora del día. Aproveche su visita a este gran complejo para comer en Bubba Gump Shrimp Co. o en Hard Rock Café.
Duración visita: 1 h 30 min / 20$